Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 28 de febrero de 2016

Cthulhu Rise - 42 (2012)

En esta ocasión nos separaremos un poco del Metal, con esta banda Ucraniana llamada "Cthulhu Rise", que nos ofrece una deliciosa fusión de Rock Progresivo, Mathcore y Hardcore Jazz (o Jazzcore), además de una alta experimentación con elementos cómicos y poco usuales, que me recuerda a la era del Rock in Oposition (RIO) o incluso al Zeuhl, por ciertos pasajes de sintetizador alocados. También hay ciertos guiños al Metal Extremo, principalmente el Death Metal.
Su música es totalmente instrumental, compuesto por una guitarra, teclado, bajo y batería, donde estos primeros 2 son los que les dan el grueso del sonido Swing/Cabaret presente en todo momento.

Es un disco jovial, bizarro y muy entretenido, con bastantes cambios rítmicos y progresiones, que tal vez a algunos les recuerde a la escuela vanguardista de Mike Patton como también a bandas que fusionan el Rock/Metal con el Jazzcore como miRthkon, Zu o Alboth!, también si no conocen mucho el movimiento del Hardcore Jazz, este es un buen disco para comenzar ya que no resulta muy ruidoso o altamente pretencioso.


1 comentario:

  1. Hi there! Thanks a lot for your words!
    We've released a new album, and and we would appreciate if you review it: http://www.cdbaby.com/cd/cthulhurise
    Hope you will enjoy!

    Best regards
    Cthulhu Rise band

    ResponderEliminar